martes, 14 de febrero de 2012

Una noche con los Fleshtones

Hace un par de semanas tuvimos el honor de telonear, junto a Acapulco Gold Diggers, a una de nuestras bandas de garage favoritas: los Fleshtones!!
Fue una gran noche donde los señores de Brooklyn, engalanados para la ocasión con botas de purpurina azul, dieron una lección de cómo tiene que ser una fiesta de rock´n´roll... A pesar de que fuera de Helldorado (Vitoria) nevaba como en la mismísima Siberia, el calor invadió la sala y todos aquellos que nos reunimos allí no paramos de bailar. Aunque llevan ya unos cuántos años a sus espaldas, los Fleshtones tumbaron a todos los presentes. Teniendo en cuenta la extensa gira española y la ligera afonía de Peter Zaremba, el espectáculo no decayó, supieron mantener el tipo en el escenario y echaron mano de los mil y un truquitos del rock´n´roll. Podeís encontrar la crítica y las fotos en la página de Helldorado.
Algunos de los Screamin´ Targets tuvimos, además, la suerte de poder compartir escenario con ellos llevándonos un recuerdo imborrable que contar a nuestros nietos. He aquí algunas instantáneas post-Fleshtones:


 Con Keith y Ken....

 Bill Milhizer y Peter Zaremba

Enjoy!